Skip to main content

¡Atención jungler@s romántic@s!

Se acerca nuestra fecha favorita: el 14 de febrero. Ha llegado al hora de celebrar el amor. Y qué mejor que hacer un panorama entretenido para salir de la rutina con esa persona especial o contig@ mism@. No caigamos en los clichés de las típicas flores y chocolates, y no tomemos la misión imposible de hacer una reserva en algún restorán, pongámonos creativos, aquí te ayudamos.

Con el equipo de La Jungla hemos preparado los mejores panoramas para que colecciones más recuerdos entretenidos en estas fechas:

1. Para l@s aventurer@s: Picnic al aire libre. Nada más romántico que armar un canastito lleno de sorpresas ricas e ir a disfrutar en la naturaleza. Algunos de nuestros lugares favoritos para hacer picnic: Parque Bicentenario, Parque de las esculturas, Parque Araucano, Plaza Las Lilas, Parque Inés de Suárez, Santuario de la Naturaleza.

Regalo perfecto para acompañar esta cita: Nuestro pack ‘Explorador’ que viene con una planta hermosa (Cordatum) que les recordará por mucho tiempo ese día, y una manta de picnic para instalarse con el mejor estilo junglero.

2. Para l@s romántic@s: Una cena hecha en casa. Para los que les gusta la buena comida, no hay mejor panorama que cocinar juntos. Luego poner la mesa con una linda decoración y disfrutar del momento.

Regalo perfecto para acompañar esta cita: Pack ‘en llamas’, pueden decorar la mesa con una preciosa planta y prender la vela aromática para dar ambiente.

3. Para l@s nostálgic@s: preparar un buen picoteo y ver un slideshow con sus fotos de recuerdos juntos. A quién no le gusta revivir los mejores momentos.

Regalo perfecto para acompañar esta cita: Pack ‘romántico’/ Pack ‘pequeños detalles’, además de planta, trae un marco con la foto que quieras para siempre recordar de algún momento favorito.

4. Para l@s sensuales: Noche de spa y relajación. Porque todos nos merecemos que nos regaloneen de vez en cuando, qué más entretenido que organizar una noche de masajes y sensualidad en casa. Saca el baño de espumas y la champaña.

Regalo perfecto para acompañar: Pack ‘en llamas’, Pack ‘seductor’ , Pack ‘amor y calma’, traen hermosas plantitas, velas y aceites para ambientar, relajarse y disfrutar.

¿Ya sabes qué harás este 14 de febrero?

Esperamos haberles dado buenas ideas, y así crear un día especial que no olvidarán.

Y recuerda, las flores se marchitan, pero las plantas crecen y guardan tus recuerdos :).